Training 1 Week 1

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Zen Entrenamiento Mental S1 T1 

El entrenamiento diario tendrá tres etapas Primero: dos (2) sesiones de Respiración Ki y Meditación Zen; Al Levantarnos y  Antes de dormir; entre ambas haremos la practica de Putt en nuestra casa o en el Club Golf.

1- Respiración Ki; sentarse en posición Zazen sobre un cojin Zafu) o una silla, mire, escuche y haga con atención los movimientos de Respiración Ki, siguiendo todas y cada una de las instrucciones.  Debe tomarse el tiempo y tener la calma al hacerlo.

Clase 1 Video de Respiración Ki, siga todas las instrucciones

2- Meditación Zen; una vez que finalizo la Respiración Ki; automáticamente continue con la Meditación Zen en la misma posición Zazen, ahora buscara sentir la Respiración al Inhalar y Exhalar.  Va a contar las respiraciones y trate solo de focalizar su mente en ella y en el conteo.

Clase 1 Video de Meditación Zen, siga todas las Instrucciones 

Nota: Importante centrar la mente en este aspecto, haga un esfuerzo.

3- Práctica activa de Putt Indoor, mire el video y siga las instrucciones.

Uno de los primeros pasos  a lograr es unir la respiración y ritmo al movimiento del putt, buscando unir el putt a nuestro cuerpo. Empezaremos a crear una memoria muscular a través de la concentración del momento de hacerlo.

Mucha suerte en esta nuevo proceso mental que lo llevara a CONTROLAR sus Emociones y sus Movimientos físicos en su swing de Golf.

     Video 1 Putt Indoor in English

      Video 1  Putt Indoor Español

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