Golf Mental Semana 1

Zen Entrenamiento Mental Semana #1

Para pasar a la siguiente semana debe completar el examen y continuar con su curso.

Dos veces la Respiración Ki y la Meditación Zen cada día; 1- Al Levantarnos y 2- Antes de dormir

El Objetivo de la semana es comprender la importancia de la Respiración Ki,  la cual nos permite oxigenar el cuerpo en su totalidad, ademas es el puente entre la mente y el cuerpo y transportadora de la ordenes y emociones de la Mente al Cuerpo.  También hacer las técnicas de movimiento con el Putt, trataremos de unir al Putt a nuestro cuerpo a través de un bien y sutil grip.

1- La Respiración Ki; sentarse en posición Zazen sobre un cojin o una silla, mire, escuche y haga con atención los movimientos de Respiración Ki, siguiendo todas y cada una de las instrucciones, desde el comienzo debe tomarse el tiempo y tener la calma de hacerlo.

2- La Meditación Zen; una vez que finalizo la Respiración Ki; automáticamente continue con la Meditación Zen en la misma posición Zazen, ahora buscara sentir la Respiración al Inhalar y Exhalar.  Va a contar las respiraciones y trate solo de focalizar su mente en ella y en el conteo.

3- La Practica Física; Iniciaremos la práctica de adquirir la memoria muscular del movimiento y forma de su swing de golf con Putt Indoor.

  • Putt Indoor video lesson 1.   
  • Putt Outdoor video lesson 1. 
  • Chipping Video 1.       
  •              
  • Nota: Siga la práctica con el video

Nota: Importante centrar la mente en este aspecto, haga un esfuerzo.

 

Translate »
Scroll to Top