Golf Mental Semana 3 Copy

Zen Entrenamiento Mental Semana #3

Para pasar a la siguiente semana debe completar el examen y continuar con su curso.

Dos veces la Respiración Ki y la Meditación Zen cada día; 1- Al Levantarnos y 2- Antes de dormir

El Objetivo de la semana; continuamos permanentemente con la Respiración Ki,  la cual nos permite oxigenar el cuerpo en su totalidad, ademas debemos de tener claro la union mente y  cuerpo a través de la Respiración Ki.

También hacer las técnicas de movimiento con el Putt, trataremos de unir el Putt a nuestro cuerpo a través de un buen y sutil grip. Haga la Lesson abajo descrita para esta práctica.

1- La Respiración Ki; sentarse en posición Zazen sobre un cojin (zafu) o una silla, mire, escuche y haga con atención los movimientos de Respiración Ki, siguiendo todas y cada una de las instrucciones, desde el comienzo debe tomarse el tiempo y tener la calma de hacerlo.

2- La Meditación Zen; una vez que finalizo la Respiración Ki; automáticamente continue con la Meditación Zen en la misma posición Zazen, ahora buscara sentir la Respiración al Inhalar y Exhalar.  Va a contar las respiraciones y trate solo de focalizar su mente en ella y en el conteo.

3- La Practica Física; Iniciaremos la prctica de adquirir la memoria muscular del movimiento y forma de su swing de golf con Putt Indoor.

  • Putt Indoor video lesson 3.   
  • Putt Outdoor video lesson 2. 
  • Chipping Video 2.       
  •              
  • Nota: Siga la práctica con el video

Nota: Importante centrar la mente en este aspecto, haga un esfuerzo.

 

Translate »
Scroll to Top