Zen in Golf system short Line:

Zen en Golf; nuestro sistema de aprendizaje está basado en controlar mentalmente el movimiento; también como usarlo en el swing de Golf;  Cómo conocemos e identificamos mentalmente en Golf la Línea Corta para luego completar una línea larga que es todo nuestro Back swing y Dawn swing. Todo en el ser humano es mental… vamos a poder conocer, hacer y ser efectivos en el Golf con Zen en Movimiento.

Hay cinco (5) tiempos en el swing de golf para ser efectivo en el golpe:

El primer paso en nuestro sistema de Línea Corta es; el Back swing lo dividimos en dos (2) tiempos para poder lograr mover el cuerpo; la rotación del cuerpo, la acción y reacción del cuerpo y el punto de apoyo del cuerpo en el piso a través de sus piernas generando una acción interna con ella y dar comienzo a una reacción externa en movimiento con la técnica específica del swing de golf.

El Segundo paso en nuestro sistema de Línea Corta; como creamos manejamos el poder de la  acción y reacción interna del cuerpo al iniciar la Línea Corta en el Back swing.

  • Al iniciar el Back swing generamos una acción externa buscando una reacción del cuerpo, en la posición inicial tenemos el 50% en cada pierna y al finalizar el Back swing tenemos el 90% en el pie derecho en ese punto es el momento de la reacción al 100% en el inicio del Dawn swing. 
  • Una vez en posición de inicio del Dawn swing tenemos el cuerpo en posición de absoluto control de la reacción al 100% de soporte y podemos generar el comienzo del Dawn swing creando una traslacion y rotacion de la cadera a la mayor potencia de nuestros músculos generada por la reacción misma; máxima velocidad al club y a la cabeza que hará impacto con la bola.  

El Tercer paso en nuestro sistema de Línea Corta; es controlar la velocidad del Back swing; siempre debe ser la misma velocidad al iniciar la Línea Corta; es ir al tope de la técnica; es finalizar el back y estar listo en posición para empezar el ataque en el Dawn swing.

El Cuarto paso en nuestro sistema de Línea Corta; al iniciar el Dawn swing generamos el movimiento inicial haciendo en dos (2) tiempos:

  • La reacción que tenemos en el pie derecho la utilizamos para cambiar el peso de nuestro cuerpo a la pierna contraria en un 90% e iniciamos con el cuerpo una contracción física sin perder la posición el control del club que debe seguir en 90o. grados con relación a las manos y el club.
  • Una vez ahí generamos el poder de empuje de la pierna derecha a la cadera y haciendo rotar en espiral, lo que hace que el cuerpo haga la misma rotación al igual los brazos y por supuesto el club. 
  • Es ahí donde se incrementa la velocidad de rotación lo que le permite al club asumir una posición precisa al hacer contacto con la bola. 

El Quinto paso en nuestro sistema de Línea Corta; el impacto y la precisión del golpe dependerá de la precisión completa del movimiento que hagamos desde el inicio hasta el final del swing. El péndulo que hacemos debe reunir estos tiempos con absoluta precisión al movernos en la Línea Corta hacia la Línea Larga del full swing. Si logramos controlar la forma técnica nuestra bola irá al target que hemos definido.

 

Beneficios que encontrarán en ustedes con zen en Movimiento:

Nuestro sistema de Línea Corta con zen en Movimiento permitirá tener absoluto control de las emociones mentales y definirá una precisa concentración en el momento de hacer nuestro golpe, ahí está el punto fuerte DEL MOMENTO es sentir la emoción de poder controlar la situación de todo nuestro entorno en el instante de cada uno de los golpes.

Buscaremos respirar de una mejor forma y que nuestro sistema respiratorio este abierto y sintamos que somos alimentados por suficiente aire para generar poder interior en cada movimiento que hagamos.

Incrementaremos el poder la de energía interna ki, así alimentamos nuestra mente y cada célula; el Ki nos brinda vitalidad para movernos y al tomar cada decisión en el momento del juego.

Con la Meditación Zen encontraremos paz y tranquilidad mental, podremos incrementar nuestra paciencia lo que nos permitirá mayor análisis de la decisiones que tomemos, podemos darnos el tiempo en las cada jugada.

dominaremos el Entorno del momento, cuando estamos en la jugada, el público y por supuesto lo que deseamos hacer con nuestro juego.

Podremos establecer con mayor claridad nuestra visión de lo que pretendemos en Golf como fuente de ingresos.

Cuál será nuestra misión en el futuro con nuestro juego

Las metas a buscar con nuestras pretensiones profesionales y resultados. 

Lograremos:

  1. Control sobre la partida en competición
  2. Control emocional del momento del swing
  3. Estabilidad emocional y física durante la partida
  4. Acondicionamiento de forma y técnica en la ejecución de cada tiro
  5. Confianza emocional y física durante la partida.
  6. Buscar el buen resultado y logro competitivo
  7. Mis metas, cuales son?

 Zen en Movimiento te ayudara a:

 

  1. Respirar correctamente lo que lleva a tranquilidad y calma
  2. Meditación Zen nos lleva a la paz interior en conjunto con la respiración ki.
  3. Incrementar la concentración en el juego 
  4. Paciencia para el entrenamiento
  5. Lograremos Calma para Utilizar de buena forma nuestro momento de hacerlo

Tendremos mas Control:

  1. Sobre nuestra Mente
  2. El cuerpo
  3. Los movimientos
  4. la velocidad de hacer cada técnica en el swing
  5. Podemos controlar nuestras emociones en la competencia
  6. Podemos controlar el caminar de tiro en tiro en el juego
  7. Podremos tener más tiempo para establecer la estrategia de cada tiro
  8.  
Scroll to Top