Current Status
Not Enrolled
Precio
$7.99 Every 30 days
Get Started

AI Ki tiene casi 100 formas de incrementar la Energía. Cómo puede conocer, sentir e utilizar su Energía interior. Nuestro cuerpo funciona a través de ella, con Zen en Movimiento aprenderemos a identificar el Ki en cada emoción y tener control de todos nuestros movimientos del diario vivir.

Ai es unir, Ki es Energía. Cómo aprendemos a unir todo nuestro poder interior en todo momento de nuestro diario vivir. Pero como a través de este control logramos mover nuestro cuerpo y mente con eficiencia, control y efectividad en el movimiento.

Necesitas un guía…       Aquí estoy para que caminemos juntos con Zen en Movimiento.

Sobre este curso:

Nunca es tarde para conocer los valores y poderes que tenemos en nuestro ser. Ai-Ki te llevará  hacia tu ser; tu interior, tu poder y fuerza que tienes para actuar y decidir que hacer en el momento mismo de la acción.

Ai-Ki te ayudará, engrandecer tu poder de decision en todas tus actividades, es la puerta de un camino espiritual.

Donación mensual por la compra de Ai Ki es de U$ 9.99  Así seguir creando contenido para la salud Mental y Física.  Aproveche los descuentos.

Encontraras:

  • Season Zen Meditación en Zazen sentado y ShiZenTai de pie en Movimiento.

Qué aprenderás:

Que encuentres un camino, una salida al mejoramiento de tu vida cotidiana y sea el comienzo de un cambio espiritual es tu vida; desde lo Mental, lo físico y de la Energia Interior Ki.

Dirigido a:

A toda las personas sin importar la edad; sino que ellas quieran hacer un cambio en su vida; Ai-Do es un nuevo camino que pueden emprender

Qué necesitarás:

-Zafu (Cojin ).   –Zabuton tapete para poner el Zafu.  -Un espacio tranquilo y limpio en su casa.

Nota: Habrá creación y alimentación de contenido permanentemente.  La duración de la subscripción es por un mes renovable.